Cart

Quienes Somos

Pisos Alemanes

Nuestra historia

Pisos Alemanes nace en 2011 como la primera empresa dedicada exclusivamente a Pisos. Empezamos con Flotantes, y de a poco incorporamos Pisos Vinílicos con encastre, Decks WPC, Porcelanatos y Prefinished.

Somos una empresa inspirada en brindar el mejor servicio y calidad, al igual que las empresas europeas, donde el cliente es lo primero. El cliente que entra a Pisos Alemanes encuentra rápidamente a un asesor que lo acompañara en todo el proceso de compra hasta la posventa.

Tenemos más de 300 colores y diseños distintos de Pisos, ya que buscamos siempre la vanguardia de las tendencias mundiales y suplir los gustos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía está centrada en los clientes. Tanto nuestros productos y locales como nuestros empleados y colocadores tienen un único objetivo: la satisfacción del cliente.

Misión y valor

Nuestra visión es ser la mejor y más completa empresa de pisos en Argentina. Todos los años visitamos las ferias de Piso más importantes del mundo: Domotex Alemania, Domotex Shangai, Cevisama Valencia, Cersaie Bologna.

Lo que buscamos con esto es tener los productos y colores más modernos, siguiendo las tendencias mundiales. De esta manera fuimos los primeros en el mercado en traer Pisos Vinílicos con encastre y Decks de WPC.

Nuestros clientes van a encontrar los productos y colores más novedosos. Nuestra misión es llevar todos estos productos a tu casa, cuidando la calidad, el asesoramiento, capacitando instaladores, para que todo este proceso se convierta en una experiencia de compra fácil y placentera.

Nuestro Equipo

Equipo de Pisos Alemanes