Pisos Alemanes, sinónimo de pisos ecológicos

Pisos Alemanes, sinónimo de pisos ecológicos

Los suelos laminados de Pisos Alemanes se fabrican en un 100 por ciento a base de materia prima renovable de madera. Además, se utilizan en la producción mayormente los residuos de madera obtenidos del mantenimiento de los bosques. Sólo se utiliza madera de bosques sustentables, que continuamente se renuevan. Las marcas que comercializamos, Kronotex, Krono Original, Eurohome, Logoclic, My Floor, todas alemanas, cumplen con las normas más estrictas en materia ecológica.

Los suelos laminados de Pisos Alemanes combinan calidad de vida con ecología y economía

Los suelos laminados de Pisos Alemanes, son todas marcas de primer nivel mundial, hechos 100% en Alemania bajo estrictas normas ambientales.

Los pisos son extremadamente resistentes y muy duraderos, por lo tanto protegen los recursos naturales. Personas alérgicas pueden respirar profundamente gracias a los suelos laminados de Pisos Alemanes, ya que sus superficies completamente selladas a los microorganismos que causan alergias no le permiten ninguna base de alimentación o de crecimiento.

Suelos laminados de Pisos Alemanes son:

  • de bajas emisiones
  • libre de pesticidas
  • libre de metales pesados perjudiciales.

Por lo tanto, pueden ser fácilmente desechados sin perjudicar al medio ambiente.

Armonía, calor y seguridad: La madera cumple con las necesidades más básicas del hombre y lo ha acompañado desde tiempos inmemorables. Casi ningún otro material es tan natural y agradable como la madera. Particularmente en los suelos, roble, haya, pino y otras especies pueden mostrarse en toda su variedad. Rústica o elegante: En Pisos Alemanes, la madera se expresa en una diversidad de formas y se adapta a su casa de ensueño.