FLOORSTUDIO         0810 220 8888

Flotante Kronotex Roble Atlas Coffee D-3591 Robusto -

Flotante Kronotex Roble Atlas Coffee D-3591 Robusto -

Valoración:
0%
$1.088,00
SKU
19386

Con 12mm de espesor, microbisel y nivel de resistencia AC5 clase 33, es el tope de gama. Pesado y firme como la madera Natural, duro y estable como el piso flotante. Tablas reales con textura sincronizada. El microbisel aporta durabilidad al piso, ya que esconde imperfecciones que puedan aparecer por humedad o defectos de la carpeta. Ideal para uso comercial o en zonas de tránsito muy intenso, como lobby de hoteles, comercios, oficinas, bancos, salones de baile y livings. Made in Germany - Hecho en Alemania, tiene 30 años de garantía residencial y 5 años de garantía comercial. Pesados y firmes como la madera Natural. Duros y estables como el piso flotante. Modernos y variados, como solo Pisos Alemanes le puede ofrecer. AC5 clase 33. Tablas reales, texturadas. Tablas con textura sincronizada. El microbisel aporta durabilidad al piso, ya que esconde imperfecciones que puedan aparecer por humedad o defectos de la carpeta. Ideal para uso Comercial o zonas de tránsito muy intenso. Ej. Lobby de Hoteles, Comercios, Oficinas, Bancos, Salones de baile, Livings. Made in Germany - Hecho en Alemania 30 ños de garantía residencial - 5 años de garantía comercial.
Más información
Espesor 12mm
Tono Madera Clara
Precio por metro $844,00
País de origen Alemania
Metros cuadrados 1.3
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Cómo comprar tu piso online

Qué más necesitás para colocar tu piso. 

Una vez que hayas elegido tu piso, necesitarás algunos complementos para poder colocarlo correctamente.

En la sección "Cómo comprar / Qué más necesito" te contamos cuáles son los complementos y cómo elegirlos. Los ordenamos por tipo de piso, dado que cada tipo de piso requiere complementos diferentes.

Por eso, antes de visitar esta sección será bueno que elijas el tipo de piso que vas a comprar.

Si tenés dudas, por favor comunicate con nosotros a través del chat, por mail o teléfono. Estamos para ayudarte!

Ir a la sección "Cómo comprar / Qué más necesito".

Servicio de colocación. 

Si estás a una distancia no mayor a 20 km de alguna de nuestras sucursales, podemos ofrecerte nuestro servicio de colocación de pisos.

Llamanos al 0810-220-8888 o escribinos a info@pisosalemanes.com y podremos asesorarte.