0810 220 8888 FLOORSTUDIO

Mi piso ideal

Contamos con una gran variedad de pisos y hay uno ideal para tu gusto y necesidad. A continuación te contamos las principales características y ventajas de cada tipo de piso, para que puedas elegir el tuyo. Si tenés dudas, por favor comunicate con nosotros a través del chat, por mail o teléfono. Estamos para ayudarte!

Elegí tu piso ideal

piso

¿Qué son los Pisos Flotantes?

Los pisos flotantes son un tipo de revestimiento interior para pisos o paredes, que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoyan sobre cualquier superficie (suelos o muros), siempre que sea lisa, seca y nivelada. El material es HDF, una fibra de madera de alta densidad, muy resistente a los rayones, a los golpes, a las manchas y las quemaduras. Son pisos muy fáciles de limpiar. Tienen entre 7mm y 14mm, permitiendo no tener que levantar el piso existente para colocarlos. Se trata de pisos: a prueba de golpes, impactos y abrasión; duraderos, con hasta 30 años de garantía; resistentes a la luz, no se decoloran con los rayos solares ni destiñen; fáciles de colocar, gracias a su sistema Twin Click o Click Express; antialergénicos, dado que el polvo, los ácaros y la suciedad no tienen donde esconderse; aptos para losa radiante; y muy fáciles de limpiar.

Ideales para: el hogar, salones de venta y oficinas.

Instalación: en seco, aunque simple, recomendamos que sea hecha por un profesional.

Limpieza: con un paño húmedo, y periódicamente con productos especiales para mayor durabilidad.

Ir a Pisos Flotantes.

Vinilicos

¿Qué son los Pisos Vinílicos?

Los pisos vinílicos con encastre son un tipo de revestimiento interior para pisos o paredes de entre 4 y 7 mm que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoyan sobre cualquier superficie (suelos o muros), siempre que sea lisa, seca y nivelada. Son muy resistentes al alto tránsito y los impactos, y 100% resistentes al agua. Esto, gracias a que están compuestos por un plástico llamado cloruro de polivinilo sintético, de gran flexibilidad y fortaleza. Son auto-extinguibles y cumplen con las normas internacionales de protección contra incendios. También son aislantes acústicos, confortables y silenciosos al andar. Y son aptos para losa radiante, soportando temperaturas de hasta 29°C. Se instalan fácilmente sobre cualquier superficie existente, con una rápida obra en seco.

Ideales para: el hogar, salones de venta y oficinas.

Instalación: en seco, recomendamos que sea hecha por un profesional.

Limpieza: con un paño húmedo.

Ir a Pisos Vinílicos.

porcelanato

¿Qué son los Pisos Porcelanatos?

Son revestimientos de exterior e interior, ideales para lugares de alto tránsito, tanto residenciales como públicos. También se aplican como revestimiento para paredes. Están fabricados a partir de una combinación de cuarzos, arcillas y otros materiales, que se moldean, se prensan, se someten a un proceso de secado y se tratan a una temperatura de más de 1.300° C. Tienen tres veces más resistencia al desgaste que la cerámica tradicional y absorben una cantidad muy baja de agua, por lo que se los puede mojar sin que sufran daño o se manchen. Son muy fáciles de limpiar, no requieren un mantenimiento especial y se caracterizan por una larga durabilidad sin que cambie su aspecto original.

Ideales para: el hogar, salones de venta y espacios públicos.

Instalación: con obra, requiere ser hecha por un profesional.

Limpieza: con un paño húmedo, y periódicamente con productos especiales para mayor durabilidad.

Ir a Porcelanatos.

Decks

¿Qué son los Pisos Decks de WPC?

Son pisos de interior y exterior, ideales para galerías, patios y terrazas. Originalmente, este tipo de pisos era utilizado para proteger la cubierta de los barcos; por su gran resistencia comenzaron a diseñarse para su uso en tierra firme. Su mayor ventaja reside justamente en su durabilidad al aire libre, soportando el sol y el agua. Además, son de muy fácil instalación, pudiendo colocarse sobre otros pisos. Aportan calidez y textura de madera a los lugares donde se instalan.

Ideales para: patios, galerías y terrazas.

Instalación: en seco, aunque simple, recomendamos que sea hecha por un profesional.

Limpieza: con un paño húmedo.

Ir a Decks. 

Prefinished

¿Qué son los Pisos Prefinished?

Los pisos prefinished son un tipo de revestimiento interior para piso o pared que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoyan sobre cualquier superficie (suelo o muros), siempre que sea lisa, seca y nivelada. Son pisos de interior, ideales para quienes eligen tener un piso de madera maciza, sin tener que preocuparse por realizar un pulido e hidro-laqueado antes de utilizarlo. Justamente son denominados prefinished (del inglés “pre-acabados”) porque ya están terminados en fábrica para su instalación y uso directo, a diferencia de los pisos de madera tradicionales. Esta es por ende su mayor ventaja, ser pisos de madera maciza listos para usar. Además, las múltiples capas de compuesto aplicadas en fábrica le brindan mayor durabilidad y resistencia que las lacas e hidro-lacas comunes. Y con el correr de los años, de ser preciso pueden ser pulidos como los pisos tradicionales.

Ideales para: el hogar, salones y hotelería.

Instalación: en seco, recomendamos que sea hecha por un profesional.

Limpieza: con un paño húmedo.

Ir a Pisos Prefinished.